Servicios
Branding
Diseño Web
SEO, SEM & Email Marketing
Automatizaciones & IA
Nuestro Trabajo
Conócenos
Contactar
Servicios
Branding
Diseño Web
SEO, SEM & Email Marketing
Automatizaciones & IA
Nuestro Trabajo
Conócenos
Contactar
FORMULARIO DE IDENTIDAD Y ESTRATEGIA VISUAL
Proyecto: Rediseño de Identidad de Marca – Los Remedios de Manuel
¿Cómo describirías tu negocio en una frase?*
¿Cuál es vuestra historia? (¿Cómo y por qué nace "Los Remedios de Manuel"?)
¿Qué valores guían vuestra actividad diaria?
¿Cuál es vuestra propuesta única de valor frente a otras parafarmacias?
¿Qué tipo de productos vendéis principalmente? ¿Qué líneas queréis potenciar más?
¿Qué porcentaje de ventas es online vs físico actualmente? ¿Y cuál es vuestra prioridad?
¿Cuál es el objetivo de esta nueva etapa de rediseño? (Ej: atraer a nuevos públicos, parecer más moderna, aumentar ventas online…)
Si tu marca fuera una persona, ¿cómo sería?
¿Algo más que quieran añadir?:
¿Qué sensaciones queréis transmitir cuando alguien entra en vuestra web o tienda?
¿Qué queréis que recuerde un cliente después de visitaros o compraros?
¿Qué cosas no queréis que transmita vuestra marca bajo ningún concepto?
¿Tenéis alguna referencia visual, marca o tienda que os inspire?
¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Qué le motiva a comprar productos naturales o cosmética saludable?
¿Qué problemas quiere resolver cuando entra en vuestra tienda/web?
¿De qué forma se informa vuestro cliente antes de comprar?
¿Tenéis más clientes habituales o puntuales?¿Qué productos suelen tener más recurrencia?
¿Qué colores, tipografías o estilos os identifican actualmente? ¿Queréis mantener alguno?
¿Queréis transmitir una imagen más moderna, tradicional, minimalista, artesanal...?
¿Qué productos o servicios queréis destacar visualmente en el packaging y web?
¿Qué canales de comunicación usáis habitualmente?
¿Queréis mantener algún símbolo, icono o frase reconocible?
Enviar